Lucha por lo que quieres. ¡Apúntate con nosotros!

'Este club es como una gran familia'

‘Este club es como una gran familia’

29 junio, 2016
|
0 Comentarios
|

Seguimos con las entrevistas a nuestros soci@s y esta vez toca a una persona cuyo trabajo y dedicación es plena en su equipo. Se trata de ‘Emi’, ayudante de Elías, delegado y gran apoyo del equipo senior. Esperemos que os guste la entrevista.

(G:Getafe Atlético, E:Emilio)

G: Hola Emi, haznos una pequeña presentación sobre ti, cual es tu función en el equipo senior, ¿de dónde vienes y que aspiraciones tienes?

E: Pues soy el encargado de material del equipo senior del Getafe Atlético también a veces hago como delegado de campo. Vengo de la calle, de pequeño jugaba en la escuela del Getafe, y tras dejar el fútbol de competición he vuelto a los terrenos de juego de otra forma. Como aspiraciones no me marco ninguna meta, el ayudar al club a que siga creciendo año tras año.

G: ¿Qué vestuario te encuentras cada domingo, ¿qué tal te sientes con la plantilla?

E: La verdad cada Domingo veo un vestuario unido, este club es como una gran familia. Me siento muy cómodo tanto en el equipo, como con el club en general hay muy buen ambiente.

G: ¿En qué crees que debe mejorar el club y cuáles son los puntos fuertes?

E: Creo que las cosas cosas se están haciendo bien, vamos por el buen camino. Siempre se puede mejorar. El punto fuerte es que esto es una gran familia, si uno esta mal ya tienes al de al lado animándote para seguir hacia adelante.

G: ¿Te parece que el equipo es competitivo? ¿Cuál es la valoración del senior esta temporada?

E: Sí, la verdad que en muchos de los partidos de esta temporada el equipo ha plantado cara a varios equipos. Aunque también hemos tenido varios tropiezos que los hemos pagado muy caros. A la temporada le doy un notable.

G: ¿Qué opinas de tu entrenador? ¿Qué jugadores te han impactado mas por su fútbol y por como son fuera del campo?

E: Del míster solo puedo decir cosas buenas, un gran entrenador y una buena persona que me dio la oportunidad de forma parte del equipo. La verdad que todos y cada uno de los jugadores que han formado parte del equipo me han sorprendido, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

G:  ¿Qué te ha parecido los eventos del club? ¿Te gustó participar del viaje a Bilbao y del torneo?

E: La verdad que ha sido una buena y bonita experiencia.

G: Gracias Emi. Para acabar, ¿qué les dirías a aquellas personas que no nos conocen sobre nosotros?

E: Pues que no se lo piensen y vengan a probar, hay muy buen rollo ya que somos una gran familia.

Gracias a Emi, por participar en nuestras entrevistas.