Lucha por lo que quieres. ¡Apúntate con nosotros!

La asociación

ADC Getafe Atlético

ASOCIACIÓN: Somos una asociación joven, comprometida con nuestra ciudad y en el que nuestro objetivo es luchar por difundir el deporte y la cultura entre nuestros vecinos getafenses.

DEPORTE: El deporte es nuestra pasión, el fútbol nuestra herramienta y nuestros chicos y chicas de todos los equipos que tenemos son nuestra ilusión. A pesar de las dificultades que encontramos en el camino, cada día nos esforzamos con el fin de que el deporte crezca entre los más jóvenes. Solo buscamos cooperación y no fines de lucro. Como reza nuestro lema, TU ILUSIÓN, NUESTRO ESFUERZO!!!!

CULTURA: Además de dedicarnos a promover el deporte, buscamos formas de que nuestros socios y socias y los ciudadanos de nuestra comunidad puedan integrarse en distintos eventos culturales. Buscamos promover la Cultura que ha sido desgastada en estos últimos años y que creemos importante en los ámbitos de la vida.

Trabajamos con esfuerzo e ilusión

Conócenos →

Nuestra asociación

Juntamos ilusiones, juntamos personas

Es la dedicación que tenemos

Son los equipos que tenemos en estos momentos

Más de 120 jugadores/as en nuestros equipos

Intentamos ser los mejores en lo que hacemos

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.