Lucha por lo que quieres. ¡Apúntate con nosotros!

• 2015 Consolidación
    Nos consolidamos, con un equipo ascendido, el del infantil, y crecemos para formar hasta 6 equipos federados (2 Seniors, 2 juveniles, cadetes e infantil) y dos nuevos equipos federados de fútbol sala.
  • 2014 Crecimiento
    Inscripción del equipo infantil en liga federada de Madrid, nuevo equipo de cadetes federado y juveniles y un nuevo equipo de sala femenino.
  • 2013 Equipos de infantil y fútbol sala femenino
    Inscribimos un equipo de fútbol sala femenino en la liga local de Getafe y el equipo de infantiles en la liga mancomunada del sur de Madrid.
  • 2012Cambiamos a ADC Getafe Atlético
    Este mismo año, decidimos cambiar el nombre al definitivo ADC Getafe Atlético creciendo aún más como asociación.
  • 2011A.D.C. DOBLÓN GETAFE
    En marzo de 2011 decidimos intentar crecer dando origen a la asociación. En septiembre de ese mismo año pasamos a tener un equipo federado de fútbol 11.
  • 2004Así empezamos
    Un grupo de amigos se une para comenzar una aventura futbolística para poder realizar deporte juntos en la liga local de fútbol 7 de Getafe

ADC Getafe Atlético, equipo joven con gente que se esfuerza para mejorar nuestra localidad, Getafe

La historia de la asociación se remonta al verano de 2.004, cuando un grupo de amigos se une para comenzar una aventura futbolística para poder realizar deporte juntos y compartir nuevas experiencias. Tras muchas dificultades en los inicios debido a diversas crisis con un patrocinador, comenzó a colaborar con nosotros la Cafetería El Doblón, con el que pasamos grandes momentos.

Tras 7 años jugando la liga local de fútbol 7, conocer a mucha gente y pasar por el equipo muchos amigos (unos se fueron a otros equipos, otros se retiraron), los que componíamos el equipo ese año, decidimos intentar crecer dando origen a la asociación A.D.C. DOBLÓN GETAFE en marzo de 2.011. En septiembre de ese año, pasamos de ser un grupo de amigos jugando en la liga local de fútbol 7 de Getafe a tener además un equipo de fútbol 11 federado.

En 2.012, inscribimos un nuevo conjunto con el equipo de fútbol sala masculino en la liga local de Getafe mientras se mantienen el resto de equipos.

En 2.013, la familia, porque en esta asociación somos todos una gran familia, crece más aún ya que el proyecto de este club es ambicioso y gracias a la ayuda de mucha gente, se consigue inscribir un equipo de fútbol sala femenino en la liga local de Getafe y el equipo de infantiles en la liga mancomunada del sur de Madrid.

Para el año 2.014, el crecimiento ha seguido y, a pesar de las trabas que ciertas entidades y ciertas instituciones han puesto, se ha conseguido inscribir al equipo infantil en la liga federada de Madrid, al igual que el nuevo equipo de cadetes y también se ha inscrito un nuevo equipo de fútbol sala femenino, fomentando así el deporte entre las chicas de nuestra población.

Ya en este año, 2.015, nos toca consolidarnos con nuestros equipos federados, creciendo un poquito más hasta un total de 6 equipos, contando con dos nuevos equipos (Juvenil ‘B’ y Senior ‘B’) de fútbol 11 y también nos federamos en Fútbol Sala, con un equipo Femenino y otro masculino. También hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el club Sur Getafe, que cuenta con 3 equipos femeninos. Por lo que en total, tendríamos hasta 9 equipos federados de F11 y 5 de Fútbol Sala, es decir 14 equipos, más de 200 personas que confían en nosotros.

El futuro que nos espera es incierto, ya que en Getafe es muy difícil seguir creciendo, pero eso no nos impedirá seguir luchando como hasta ahora con HONOR, ILUSIÓN Y HUMILDAD.