Lucha por lo que quieres. ¡Apúntate con nosotros!

Quiénes Somos

ADC GETAFE ATLÉTICO es una asociación  joven de Getafe dedicada por entero al DEPORTE y a la CULTURA

imagen2_1Somos un grupo de gente joven y comprometida con Getafe, que intenta sacar adelante proyectos en ayuda de los más jóvenes. Desde hace más de 4 años nos dedicamos a promocionar el deporte y la cultura a todos los niveles posibles.

ADC Getafe Atlético cuenta con grandes personas que intentan mejorar la calidad de vida en lo humano y lo social en esta ciudad. Nuestro compromiso y esfuerzo se basa en la ilusión de todos nuestros socias y socios, de nuestros jugadoras y jugadores y de todas las personas que participan en este proyecto. Esta ilusión nos hace levantarnos cada día con el objetivo de seguir creciendo y sobre todo de poder mejorar nuestra sociedad.

Por ello, intentamos ajustar presupuestos accesibles para todos y todas, dar la mejor calidad en instalaciones, equipamiento y material deportivo a cómodos precios. Sabemos y somos conscientes en la sociedad en la que vivimos y no buscamos ánimo de lucro, solo calidad de vida y en este caso calidad deportiva y humana.

Nuestros equipos

Actualmente contamos con 4 equipos de fútbol 11 inscritos en la Federación Madrileña como son Infantiles, Cadetes, Juveniles y Senior.

Además de tres equipos de Fútbol Sala en liga Local de Getafe, dos de ellos de Fútbol Femenino.

Y por último dos equipos de fútbol siete, uno en liga local de Getafe y otro en liga local de Móstoles.

Aportamos Cultura

En busca de mejorar la calidad cultural de nuestra sociedad, promovemos eventos sociales como pueden ser Concursos gastronómicos, Torneos de Mus y Póker, participamos en los Carnavales de nuestra ciudad e intentamos luchar por las fiestas de nuestro barrio, San Isidro.

Además contamos con una sede abierta para todo el mundo y para nuestros socios y socias en pleno corazón de Getafe. En la calle Valdemoro 19, en el Bar Checa.

Con todo y esto, sólo buscamos que participes en nuestra gran aventura. No te arrepentirás!!!!!

¿Quieres jugar en nuestros equipos?

Si estás interesado en participar en cualquiera de nuestras categorías no dudes en contactar con nosotros. Contamos con tus ganas y tu ilusión. Nosotros te ayudamos en lo que sea!!!!

Mira nuestros equipos →

¿Quieres conocer nuestra historia?

ADC Getafe Atlético se fundó como asociación deportiva y cultural en 2011. Desde los duros comienzos hasta hoy hemos crecido y mucho, no dudes en conocernos más.

Mira nuestra historia →

Participa en nuestros eventos

Te interesan nuestros eventos. Tienes nuevas ideas para organizar algun evento. La respuesta somos nosotros. Queremos aportar nuestro granito de arena!!!

Somos cultura →

Estos son nuestros equipos